Imprimir

Hola Compañeros que lleguen a aquí de la Universidad Abierta y a Distancia de México, les agradezco su atención, pero como he visto que algunos no tienen ni idea de cómo entrar a su correo institucional, hice este pequeño tutorial de 4 pasos para que entren por primera vez a su correo institucional.

El PASO 1 es que si tienes cuenta de Gmail, porque la mayoría de la gente con acceso a internet tiene, debes salirte de tu sesión activa, debes "Cerrar Sesión". pero si no tienes cuenta de Gmail entonces este primer paso sáltatelo y vete directo al segundo.

 Paso 2 de alta de Correo institucional

Paso 3 de alta de Correo institucional

Paso 4 de alta de Correo institucional

Bueno, lo de cocer y cantar tiene su chiste, te menciono, Gmail al acceder quiere enlazar tu correo de la UnADM contigo, por eso te pide tu número de móvil, ya sabes, escríbelo correctamente, los 10 dígitos y entonces Gmail te enviará a tu celular un código que debes apuntar donde te lo pide en tu correo, SÉ CUIDADOSO CON ESTA PARTE, ya que si te equivocas de número tendrás un problema de validación y no tengo idea que suceda con ello, recuerda se cuidadoso.

Espero les sirva, si no háganmelo saber.