Imprimir
Categoría: Cursos Coursera
Visto: 1153

1. ¿Qué quieres que esta comunidad sepa sobre ti? (quién eres, qué te motivó a tomar el curso, qué malos hábitos podrían hacer que no saques suficiente provecho al curso, etc.).

Soy Ángel Hernández, vivo en México, el saber que hay muchos problemas y pocas soluciones me llevaron a buscar nuevos canales informativos para poder emprender la búsqueda de las mismas, pero antes de ello, sabía que debía construirme en el conocimiento sobre el líder y es que llegué a este curso que trata el tema. Sobre lo que me puede hacer tropezar en el curso y la vida es la procrastinación, que es un elemento que estoy sacando de mi vida. En caso de mantenerlo, no podré sacarle todo el provecho al curso.

2. ¿Qué tipo de comunidad de aprendizaje quieres crear?

Informativa, siendo aquella en donde la información y la experiencia sean la base del aprendizaje y del punto de partida para cambiar una vida y quizás, una comunidad para bien de toda ella.

3. ¿A qué te comprometes contigo mismo y con los demás para lograr un resultado colectivo productivo para todos?

A ofrecer mi conocimiento, mi entendimiento, mi participación para ayudar a los demás a avanzar en el curso, de tal forma que, si hay una duda y yo tengo una respuesta propia, la expondré para que vean mi punto de vista, el punto de vista del otro que ayuda a comprender un elemento de interés común. Espero que Coursera.org con sus capacidades pueda ayudarme a ser mejor en ese tema.